Presentación
Instalaciones y Precios
Calendario ocupación
     
 


Local con capacidad para 90 comensales.

Aire acondicionado frío/calor.

Cocina con cámara frigorífica, dos fuegos, dos planchas, roscón, campana extractora, fregadero y microondas. Se incluye bombona de butano.
 
Barra con tirador de cerveza Cruzcampo , dos botelleros y congelador para hielo.


Aseos de señoras y caballeros. 

Mesas rectangulares y sillas tipo catering sin vestir (con posibilidad de alquiler de manteles y fundas de sillas). 

No se incluye vajilla, cubertería o cristalería.

Posibilidad de cocinero y/o camareros.




Alquiler del local: 400 euros

   Este precio incluye el local, sus instalaciones y el consumo de agua y luz, desde las 18:00 horas del día anterior a tu celebración (te abrimos el local para que montes a tu gusto y puedas dejar la mercancía)  hasta las 22:00 del día de la celebración (si tu celebración es de tarde, la hora de salida es las 2:00 de la madrugada).

    Este horario se verá modificado en fecha comuniones. La comunión del sábado dejará el local a las 20:00 y la del domingo no podrá disponer del local hasta que no realicemos la limpieza del mismo (las 21:00 aproximadamente).

    A la reserva del local se entregará el 50% (200€) en concepto de reserva de ocupación más 50 euros de fianza por posibles desperfectos, y el 50% restante cuando te facilitemos el acceso al local. La reserva no se devuelve por ningún concepto. En caso de que por fuerza mayor no se pueda llevar a cabo la celebración, consulta la posibilidad de cambiarla a otro día que esté disponible, en un plazo no superior a dos meses.

   A la hora de la salida, sólo tienes que preocuparte de retirar tus cosas y tirar la basura, de la limpieza nos encargamos nosotros.


Alquiler de fundas de sillas y manteles

-    el precio del alquiler de las fundas es de 120 euros para vestir todas las mesas y sillas. Puede verse sometido a una fianza de 20 euros que será devuelta al comprobar que las fundas y manteles no han sufrido daños.  


más información, calendario de ocupación y otros locales en:  www.localcelebraciones.es.tl